¿Te gusta comer bien?
Si la respuesta es si, pero eres de las personas que no les gusta pasar mucho tiempo en la cocina, te interesa cocinar al vapor en el microondas. Tiene muchas ventajas, pero lo más importante es que es cocina sana y saludable.
Hay días que te apetecerá un asado al horno, un buen cocido, o un guisado a fuego lento y otros algo muy rápido, como una ensalada y carne o pescado a la plancha. Pero si quieres cuidar tu salud y comer sano, la comida al vapor es lo que
Pero si te gusta cocinar y además de comer bien y sano, no dejes de aprender cocinar al vapor con los accesorios Lékué, en tan solo unos minutos conseguirás un plato gourmet.
Los accesorios Lékué los puedes utilizar en el microondas con total garantía, si pruebas seguro que repites, te gustará.
Cocina sana con Lékué
¿Qué es Lékúé?
La marca Lékué se dedica, desde, 1980, al diseño y fabricación de productos para cocinar, al vapor, al microondas. Utiliza materiales de gran calidad y durabilidad, teniendo presencia en más de 70 países de todo el mundo.
Los productos Lékué están fabricados con silicona platino que es resistente a altas temperaturas.
La silicona no es plástico, proviene del platino. El platino tiene propiedades únicas, en la naturaleza se encuentra como arena, roca o cuarzo.
Los productos Lékué, están fabricados con un material seguro para el contacto con los alimentos ya está fabricado con recursos naturales, principalmente arena, con sílice (siloxano) el cual puede soportar altas y bajas temperaturas. Es muy duradero y por tanto es sostenible.
La silicona es inocua, inodora y libre al 100% de plásticos, además es también libre al 100% de BPA.
Características de los utensilios de silicona:
- Resisten a temperaturas extremas.
- Son fáciles de limpiar.
- Antiadherentes
- Fácil de lavar
Cocina fácil al vapor
La cocina al vapor es una cocina fácil y sana, la cocción es uniforme y así se conservan los sabores de los alimentos. La cocción al vapor es rápida en pocos minutos, en tu microondas, puedes disfrutar de un excelente plato.
Con los productos Lékué no tienes excusas, utilizarlos es muy sencillo ya que van acompañados de un manual de instrucciones en el que te indican la manera de cocción y el tiempo necesario para cocinar el alimento.
Consejos para cocinar al vapor
- Utiliza productos de primera calidad.
- Lava las verduras al chorro del grifo.
- Trocea los alimentos en el momento en el que vas a cocinarlos.
- Pon la sal antes de la cocción.
- Cuando termine la cocción saca la comida del recipiente.
- Y disfruta de tu excelente comida al vapor.
- Sigue las instrucciones de las recetas.
Productos Lékué recomendados:
Te sorprenderán sus piezas por su diseño y por su forma de cocinar las recetas sanas y saludables.
Aprende a cocinar con Lékué
Reduce y reutiliza con Lékué
Espero que te haya gustado este post, la verdad es que los accesorios de silicona han sido todo un descubrimiento, no tienen nada que ver con el plástico.
Si estás comprometido con el medio ambiente y te gusta comer sano, pruébalos y te convencerán.
Verdeclo