AGENDAS Y PLANIFICADORES 2023-2024

AGENDAS Y PLANIFICADORES 2023-2024
Te presentamos las últimas agendas para el curso 2022 – 2023, organiza tu día a día de forma bonita y que «la vuelta al cole» o la vuelta a la rutina tras las vacaciones sea mejor y más organizada con estas agendas.
Desde Verdeclorofila.com, siempre nos decantamos hacia las agendas con motivos botánicos, vegetales y naturales, aunque en nuestro catálogo también encontrarás agendas para 2022-2023 con otros motivos delicados y muy cuquis.
Si lo que quieres es una agenda para regalar, es un buen regalo que permitirá a quien lo recibe acordarse de ti durante todo el año.
¿Por qué comprar una agenda en la época digital?
El arte de escribir a mano.
En un mundo tan digitalizado como en el que vivimos, se está perdiendo el hábito de escribir a mano. A la hora de anotar un recuerdo, una tarea pendiente o la lista de la compra cada vez más recurrimos a los dispositivos electrónicos como el móvil o la tablet, pero siempre existiremos las personas a las que nos gusta escribir con lápiz y papel. Escribir a mano relaja, crea memoria y favorece nuestra motricidad. Además, a la hora de escribir a mano en nuestra agenda podemos ser creativos, usar técnicas como el lettering, decorarlo con dibujos botánicos o letras de colores.

Las agendas anuales que te presentamos tienen muchos apartados y detalles, y puedes sacarles el máximo partido apuntando desde los recados diarios, los cumpleaños de tus seres queridos, citas médicas, ideas de viajes, recetas, teléfonos, listas de películas y series que quieres ver, libros que tienes pendientes o regalos que quieres hacer. La agenda que adquieras para este año 2022 – 2023 puede convertirse en tu objeto más preciado y personal.
Además, otra ventaja es que tu agenda anual para este 2022 – 2023 no necesita de conexión a internet ni cargar la batería.
Si eres de ese tipo de personas, de las que les gusta escribir a mano, estas agendas para el 2022 – 2023 son ideales para ti.
Y si no lo has hecho nunca, te aconsejamos que lo pruebes 😉