Las macetas más bonitas para tu balcón

Las macetas mas bonitas para tu balcón, para tus flores y plantas.

macetas colgantes de colores

Si en tu casa tienes un balcón, sea del tamaño que sea, puedes sacarle partido, decorarlo de forma que puedas disfrutar de el. Una mesa bonita, unas sillas a juego, y para dar un toque especial: Las macetas más bonitas para tu balcón, y también para tu jardín.

Las pequeñas macetas para flores, macetas para suculentas o macetas para cualquier planta, las puedes comprar en diversos  diversos materiales, de metal, cerámica, mimbre o de barro.

Algunas disponen de un gancho para poder colgarlas en las ventanas, o si tienes una barandilla de metal. También puedes colgarlas de la pared con un soporte que las fije.

Otra opción puede ser, unas macetas de cerámica. Las hay en mucho tamaños y te permitirán poderlas en el suelo en las esquinas de la terraza o bien todas juntas alineadas.

Tanto las macetas de cerámica como las de metal, son resistentes a las inclemencias del tiempo, las de barro también, pero las de mimbre colócalas alejadas del sol y la lluvia y te durarán más.

Cuando empieza a hacer buen tiempo ya apetece arreglar el balcón o terraza y prepararlo para la llegada de la primavera. Es el momento de pensar como te gustaría decorarlo, tu puedes hacerlo fácilmente.

Con esta selección de macetas crearás tu estilo, son las más bonitas

Estas pequeñas macetas de colores alegrarán tu espacio verde exterior. Están hechas de metal y tienen un gancho para colgarlas en las ventanas, rejas o en la pared.

Ideales para terrazas pequeñas, son 10 macetas de diferentes. Todo lo que necesitas para alegrar tu balcón

 

Macetas colgantes de metal, estilo retro que dará un aire vintage a tu terraza. Puedes poner en ellas flores naturales o flores secas, para adornar cualquier rincón y hacerlo especial.

Las macetas colgantes a la pared son de metal galvanizado,  son una gran idea para poder dar un toque original y  moderno a tu balcón.

Tus plantas quedarán perfectas, ya sean suculentas, flores, helechos, hierbas, hiedra, ficus… todas.

Nos encantan estos maceteros.

Esta bonita maceta de mimbre servirá para dar un toque natural a tu estancia. Está realizada a mano con elementos naturales. Disponible en varios tamaños.

Macetas de gran calidad, el toque sencillo para decorar con plantas. 

Disponible en varios colores.

Macetas colgantes bonitas, disponibles en varios colores.  El toque vegetal en las alturas.

Macetas pequeñas de cerámica que resistten las inclemencias del tiempo. Decoradas en colores pastel. Las puedes colocar en tu terrazapara dar un aspecto minimalista.

Macetas pequeñas de cerámica con patrones geométricos para cactus o plantas crasas, resistentes. Tienen orificio inferior para drenar el exceso de agua. Incluyen un plato de bambú.

Más modelos de macetas que te pueden interesar:

Tiestos para Plantas en Colores Coloridos - Maceta para Flores y Hierbas
Tiestos de Colores- Maceta para flores y hierbas
Herefun Maceteros de riego pequeños maceteros
Herefun Maceteros de riego pequeños maceteros
Herefun Juego de 3 macetas trenzadas
Outdoor Juego de Comedor de Jardín sillas plegables
Conjunto de 6 maceteros de colores para cactus
Conjunto de 6 maceteros de colores para cactus
Macetas para Cactus de Cemento con Plato de Bambú
Macetas para Cactus de Cemento con Plato de Bambú
Maceta de Cerámica Blanca Rectángulo
Maceta de Cerámica Blanca Rectángulo
Lewondr Macetas de Cerámica para Flores y Plantas
Lewondr Macetas de Cerámica
DECORACIÓN VERDECLOROFILA:

Deja un comentario