Navidad: Ideas para decorar tu balcón, terraza y jardín

Ideas para decorar tu casa en Navidad.

VerdeClorofila te presenta un catálogo de «Navidad: Ideas para decorar «, las hemos escogido para que tu casa se llene del espíritu navideño que tanto te gusta.

Consigue el toque navideño que necesita tu balcón, terraza y jardín… que Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar no pasen por alto tu casa, además las podrás guardar para otros años.

Primero te mostramos los renos de luces, darán un aspecto totalmente navideño a tu jardín.

Puedes elegir las guirnaldas navideñas para colgarlas en tu puerta de acceso, así darán la bienvenida a tus invitados.

Y finalmente, no nos olvidamos de los más pequeños con el árbol de filtro para que jueguen pegando y despegando los adornos a su gusto.

Por lo tanto, no lo dudes, selecciona el que sea más adecuado y decora tu casa.

Lights4fun presentan este  conjunto de renos y trineo blancos y luminosos con luces LED. 

La estructura es de metal y funcionan con pilas.

Decorarán tu jardín o terraza de una forma elegante y muy Navideña.

Guirnaldas navideñas para tu puerta

Son las luces de Navidad para exterior que necesitas. Las guirnaldas, de luces led, son de bolas de cristal y funcionan con energía solar.

Disponen de una batería que es recargable y proporciona hasta 20 horas de luz, sin necesidad de enchufes o cables. También contiene un USB, para cargar el panel solar sin necesidad de preocuparte si hay sol o es un día de lluvia o nieve.

Puedes usarlas tanto en interior como en exterior, para decorar tu Navidad y cualquier otra fiesta que celebres en tu casa.

Divertidas fundas de cojines para decorar tu casa esta Navidad. Se pueden colocar en el sofá o en la cama, y también en tu terraza.

La fundas miden 45×45 cm y harán que tu casa tenga el espíritu navideño que a ti te gusta.

Un árbol de Navidad de fieltro es ideal para jugar, es el mejor regalo que puedes hacer a los habitantes más pequeños de la casa.

La tela de fieltro de doble gamuza, es de alta calidad y tiene el borde de cierre de velcro, lo puedes colgar en la pared o en una puerta.

Tiene los adornos que se pegan fácilmente y así puedes cambiarlos siempre que quieras. Además de bonito, es divertido.