
Selección de los mejores relojes de pared originales
Te mostramos un catálogo de relojes de pared originales para que complementes la decoración de tu hogar. Cuando vayas a escoger el reloj de pared piensa en integrarlo con el resto de elementos y que concuerde con la ubicación dónde lo dispongas, relojes clásicos o relojes originales, el toque distintivo de tu casa.
Si lo que quieres es un reloj de pared original grande para por ejemplo el salón o la zona de despacho, hemos seleccionado relojes harmónicos de entre 60 – 70 cm. Para la cocina encontrarás relojes de pared con motivos originales de alimentos o gastronómicos de colores vivos, incluso te mostramos algún reloj de pared con termómetro incorporado.
Si buscas un reloj de pared original para regalar o para darte un capricho, quizá lo encuentres entre los relojes de pared tipo «cuccko» que hemos seleccionado o relojes de pared con péndulo.
Echa un vistazo al catálogo y encuentra el mejor reloj de pared original para tu casa.
Relojes de pared grandes
Los relojes de pared grandes suelen tener un diámetro mínimo de 60 cm, resultan muy originales y apropiados su uso en espacios amplios como salones o grandes terrazas.
Relojes de pared para cocina
Colocar un reloj de pared en la cocina es muy adecuado ya que podrás conocer la hora, controlar el tiempo de cocción de tus alimentos además de resultar muy decorativo. Te presentamos una serie de relojes de pared para cocina que hemo encontrado adecuados por su color vivo, su diseño o sus funciones (por ejemplo el original reloj de pared con termómetro incorporado).
Relojes de pared vintage
Los relojes de pared con toques clásicos o vintage son siempre adecuados para espacios como el salón o estudios. Dispones de modelos de reloj de pared discretos metalizados o en madera y otros diseños vintage en cerámica.
Relojes de pared originales
Este tipo de relojes de pared originales son una muy buena idea para regalar o para colocar en habitaciones en los que destaquen como sería un estudio, recibidor o el salón. Son relojes de pared muy originales que no pasan desapercibidos.