Cecotec hervidor de agua eléctrico ThermoSense 370 Clear

Cecotec hervidor de agua eléctrico ThermoSense 370 Clear. Es el mejor hervidor y es también una tetera para hacer infusiones.

El hervidor CECOTEC ThermoSense 370 en mejor de 2021

CECOTEC hervidor de agua eléctrico thermosense 370 clear
CECOTEC hervidor de agua eléctrico thermosense 370 clear

El hervidor CECOTEC de agua eléctrico ThermoSense 370, no es solo un hervidor es también una tetera ya que te permite hacer infusiones a la vez que hierve el agua. No puede faltar en tu cocina, su versatilidad y su precio hacen que sea un producto con la mejor calidad – precio del mercado.

CECOTEC hervidor de agua eléctrico Thermosense 370 Infusiones y café
CECOTEC hervidor de agua eléctrico Thermosense 370 Infusiones y café

Tiene una capacidad de 1,7 litros, es un diseño exclusivo fabricado en vidrio de alta calidad.
Es muy resistente tanto a los golpes como a las manchas, lo que hace que el hervidor CECOTEC ThermoSense 370 sea un complemento perfecto para tu cocina.
Hervidor tetera. Incluye un filtro para hacer infusiones, podrás poner en él tanto hojas grandes como hierbas de grano fino, además la boca de llenado es muy amplia para mayor comodidad.
Dispone de boquilla antigoteo para que no te caiga ni una gota cuando tengas que servir el líquido.
Con una potencia de 2200w consigue una ebullición rápida.

Eficiente

Fácil limpieza y base de giro 360º para diestros y zurdos. Asa ergonómica, indicador de agua. Doble sistema de protección, desconexión automática si funciona en seco y también contra el sobrecalentamiento.

Es tan eficiente que ahorrarás energía en cada uso. Lo puedes utilizar también para calentar el agua, si llegas con el tiempo justo a casa y así en un momento tendrás agua caliente para preparar arroz, pasta, sopa y hasta purés.

CECOTEC hervidor de agua eléctrico thermosense 370 clear infusiones
CECOTEC hervidor de agua eléctrico thermosense 370 clear infusiones
CECOTEC hervidor de agua eléctrico Thermosense 370 Filtro antical
CECOTEC hervidor de agua eléctrico Thermosense 370 Filtro antical

Hasta 8 tazas de una vez

Vas a ahorrar tiempo en la cocina, con el hervidor eléctrico ThermoSense 350 Clear y además disfrutarás de tus infusiones en un instante, con sus 2200 w de potencia y una capacidad de 1,7 litros prepararás hasta 8 tazas de 200 ml.

Ebullición más rápida

EL agua hierve rápidamente con los 2200w de potencia, en pocos minutos podrás disfrutar de tus infusiones o café.

CECOTEC hervidor de agua eléctrico thermosense 370 clear café
CECOTEC hervidor de agua eléctrico thermosense 370 clear café

Hervidor y tetera, dos en uno

Es tan práctico que no querrás dejar de utilizarlo. Prepara el té directamente en el hervidor. Incluye un filtro extraíble para que disfrutes de todas las infusiones que quieras aún más cómodamente. Sírvelas directamente y gana tiempo cada día. Se adapta a tus gustos. Podrás añadir tanto hojas grandes como infusiones de grano fino.

Vidrio de borosilicato

Fabricado con vidrio de borosilicato, material de alta calidad. Verás en cada momento su interior y la ebullición del agua. El cristal transparente neutro es adecuado para la preparación de alimentos y no transmite olores ni sabores y está libre de tóxicos. La luz led indica en todo momento en qué estado se encuentra.  

Máxima comodidad, te permite controlar el nivel de agua a través del indicador de su ventana. Tiene una boquilla antigoteo y sobre todo la seguridad de no quemarte ya que su asa siempre está fría al tacto.

Cecotec hervidor y tetera
Cecotec hervidor y tetera

HOGAR En Verdeclorofila: