Electrodomésticos Klarstein. Calidad y diseño.

Klarstein. Calidad y diseño en electrodomésticos pequeños

klarstein nevera

En Verdeclorofila hemos hecho una selección de electrodomésticos pequeños Klarstein, calidad y diseño, una marca muy valorada por su alta calidad y diseño moderno, que ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.

Si lo que buscas es un diseño diferente, ese toque especial que hace que tu casa llame la atención sin duda estos son tus electrodomésticos, no pasarán desapercibidos, son… ¡diferentes!

Klasterin es una marca de electrodomésticos alemanas que te garantiza la calidad en la fabricación y sobre todo la durabilidad, algo muy importante, sobre todo cuando compras un electrodoméstico ya que te va a acompañar durante muchos años.

Tiene diseños realmente bonitos, son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a electrodomésticos compactos pequeños y se adaptan a las nuevas realidades, por ejemplo: un lavavajillas pequeño para dos servicios, un deshidratador de alimentos, una nevera de descongelación, cubos de basura inteligentes, o campanas extractoras que no lo parecen.

Sin duda, te gustarán estos electrodomésticos pequeños, son soluciones innovadoras para tu casa, para interior o para la terraza.

Con Klarstein los electrodomésticos salen de la cocina, los puedes instalar en cualquier parte de tu casa, que además de encajar bien con el diseño, te harán la vida más cómoda.

Electrodomésticos pequeños Klarstein. LAVAVAJILLAS

Pequeño y compacto lavavajillas de bajo consumo de agua, ideal para cocinas pequeñas, incluso te lo puedes llevar de cámpig o en tu casa de vacaciones

Tiene 6 programas diferentes y es muy rápido, no requiere instalación y es muy sencillo de utilizar.

Destacamos la función vapor, que esteriliza vajillas infantiles.

Es ecológico, este lavavajillas pequeño tan solo utiliza 5 litros de agua para dejar tu vajilla resplandeciente. 

 

Este lavavajillas pequeño lo podrás colocar sobre el banco de la cocina, no precisa instalación y te dará un resultado muy bueno.

Tiene 6 programas de lavado según tus necesidades y es de bajo consumo con su sistema EcoExcellence con clase de eficiencia energética A+.

Tan solo necesita 6,5 litros de agua para lavar su vajilla y dejarla impecable.

 

Klarstein Amazonia es un lavavajillas pequeño y empotrable, que ocupa muy poco sitio en tu cocina.

De gran potencia de lavado y 6 programas para que elijas según lo que necesites. Además puedes programar el momento de encendido.

Y desde luego, la calidad y el diseño que te garantiza Klarstein.

Electrodomésticos Klarstein. FRIGORÍFICOS pequeños

Esta pequeña nevera es muy silenciosa, encaja en cualquier parte de tu casa, siempre tendrás tu bebida o comida frescas, a tu lado. Diseño con elementos modernos y un poco retros a la vez.

Dispone de 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 niveles, según lo que necesites.

Es muy fácil de descongelar, simplemente apretando un botón regulador. La pequeña nevera Yummy te permite ahorrar en el consumo ya que su eficiencia energética es A+.

Fácil de transportar allá donde tu vayas, y sobre todo el diseño es muy actual, disponible en rojo y plata.

Este pequeña nevera tiene la puerta de cristal para que puedas ver que tienes en cada momento.

La puedes colocar en cualquier sitio de tu casa, se adapta a todos los diseños, si quieres en el comedor, cocina, dormitorio, terraza o en tu establecimiento.

De diseño innovador te permitirá disfrutar de la bebida fresca. Pesa 12 kilos por lo que lo hace fácilmente transportable y tiene 42 l de capacidad.

Sus dimensiones son 40×53,5×48 cm, instálalo en cualquier sitio en el interior o en la terraza.

Esta nevera pequeña es un verdadero minibar, para mantener tus bebidas de 0 a 10º. De diseño innovador y tamaño reducido hará de cualquier rincón de tu casa un espacio divertido.

De imagen ochentera, su sistema de frío termoeléctrico le permite tener una eficiencia energética A+.

Es muy silenciosa, tan solo 39dB, si la instalas en un dormitorio no te molestará y tendrás bebida fría al alcance de tu mano.

Electrodomésticos Klarstein. CAMPANAS EXTRACTORAS

La campana extractora aislada te permite instalarla en cualquier lugar de tu cocina, si tienes una isla, sin duda esta es tu campana.

De diseño innovador parecerá que tienes una lámpara sobre tu encimera, pero es una potente campana extractora.

Tiene tres niveles de potencia y puede ventilar tu cocina por grande que sea, su rendimiento de ventilación de Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de 590 m³ por hora.

La campana Barett es perfecta para cualquier cocina de diseño.

La campana de pared Klarstein Balzac está fabricada en acero inoxidable y cristal y le dará a tu cocina un estilo elegante.

Potente, permitirá la extracción de aire hasta 604 m³  por hora, lo que significa que no tendrás olores ni grasa en tu cocina, y silenciosa, en el programa de máxima potencia tan solo 60dB.

 

 

Electrodomésticos Klarstein. VINOTECAS

Elegante nevera para vinos, la podrás colocar en cualquier rincón de tu casa y tendrás los mejores caldos a mano.

Esta vinoteca pequeña es de acero inoxidable y tiene la puerta de cristal. La temperatura la puedes ajustar de 5 a 12º en la parte superior y de 12 a 18º en la parte inferior. Es de bajo consumo, está calificada con eficiencia energética de clase A.

La nevera para vinos Klarstein Vinamour, tiene capacidad para 45 botellas de vino.

La pequeña vinoateca Vinovilla de Klarstein se puede encastrar en tus muebles de cocina inferiores, lo que te permitirá tenerla integrada en la cocina.

Tiene capacidad para 20 botellas y es muy fácil de usar. Su puerta de cristal permite controlar las botellas que contiene.

La temperatura la puedes regular de 7 a 18º. 

Y por supuesto con la garantía que ofrece Klarstein, calidad y eficiencia.

Y si necesitas una vinoteca de más capacidad la nevera para vinos Vinovilla está disponible para 29 botellas.

Electrodomésticos Klarstein. DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS

Este deshidratador de alimentos Klarstein Arizona te permite conservar frutas y verduras durante mucho tiempo, se basa en la eliminación total de agua y por tanto la comida se puede conservar con todas sus propiedades.

Tiene una potencia de 500W y dispone de 6 bandejas para colocar ordenadamente las rodajas de los alimentos que vamos a deshidratar. La temperatura es de regulación continua (de 35 a 70º) y el aire caliente se distribuye por las bandejas haciendo la función de deshidratado.

Muy fácil de utilizar, el potente deshidratador de alimentos Arizona Jerky secará frutas, verduras, setas y hasta carne.

 

Con este potente deshidratador Flavour Dry de Klarstein podrás secar fruta, verdura, pescado y los alimentos que quieras muy rápidamente.

La comida deshidratada es rica en vitaminas ya que conserva todos sus nutrientes.

Combinará con tu cocina ya que tiene la carcasa de acero inoxidable. La temperatura va de 35 a 70º y la podrás controlar mediante la pantalla táctil de LCD.

El aire circula de forma constante y uniforme. Con este deshidratador de alimentos casero empezarás a tener una vida sana.

Deshidratador de alimentos de gran capacidad, es todo de acero inoxidable lo que facilita la limpieza.

Puedes secar las verduras y frutas fácilmente en sus 6 pisos.

 

Klarstein. TE PUEDE INTERESAR