Ideas para iluminar una terraza

Trucos e ideas para iluminar tu terraza:

Con la llegada del buen tiempo apetece estar al aire libre y disfrutar más de nuestras terrazas. Para sacar el máximo partido a nuestra terraza, es imprescindible una buena iluminación para que las mágicas noches de verano se alarguen en un ambiente íntimo y cálido, te proponemos nuestras ideas para iluminar la terraza.

Tan solo con unos pequeños detalles harás que el ambiente de tu terraza cambie, unas luces bien colocadas harán que tu espacio exterior sea tan acogedor como el interior de tu casa. La iluminación para jardines exteriores es una prolongación de tu casa, la has de cuidar y pensar. Según el espacio del que dispongas o el momento en el que te encuentres escoge la iluminación adecuada para tu terraza.

Hay múltiples opciones en el mercado, echa un vistazo y encuentra cuál es la lámpara, vela, candil, guirnalda… que mejor se adapta a tu espacio.

freestocks-r_oV6smBBYk-unsplash

Velas

Las velas nunca perderán su atractivo. El titilar de la llama de una vela puede cambiar el curso de una vida. Colócalas en tarros de vidrio trasparente o de colores. Recomendadas para todo tipo de zonas de exterior, terrazas, balcones, patios o jardines.

Candiles de mecha

candil oil lamp

Te trasportarán a otra época, transmiten calidez y autenticidad. Las mechas se prenden y usan como combustible aceite o parafina para mantener viva la candela, la llama. Son preciosos y los hay de elaboración artesanal. Cuélgalos en cualquier rincón o bien ponlos encima de una mesa y cambiará el ambiente, las luces y las sombras. Un candil antiguo, siempre es una buena idea.

Farolillos led

faroles led

Otro tipo de iluminación que puedes colocar son farolillos led para exterior. Disponen de bombillas LED integradas, y son debajo consumo. Están diseñados para ser resistente a las condiciones extremas de polvo, sol y humedad. Las que te proponemos se cargan con USB y son portátiles. No lo dudes con los farolillos led ilumina tu noche en cualquier rincón.

Lámparas exteriores

Requieren de instalación previa, pero son robustas y estables, son lámparas led de exterior. Son apliques de exterior o bien lámparas led muy fáciles de colocar.

Están adaptadas a condiciones climáticas externas siendo resistentes a las lluvias y al polvo.

Guirnaldas de luces para exterior

Las guirnaldas son una cadena de luces que quedan muy bien para dar un toque de luz tenue. Se recomiendan para delimitar áreas como la barandilla del balcón, márgenes de un objeto o crear un espacio especial. Son de bajo consumo,  resistentes a las lluvias y están disponibles  en diferentes tonos de luz.