Quizá no habías caído en la cuenta pero puedes iluminar tu jardín a través de lámparas y focos solares para exterior, sin gastarte un solo euro extra en electricidad. Gracias a la iluminación solar puedes conseguir un jardín bonito bien iluminado.
Este tipo de lámparas solares han evolucionado mucho en los últimos años y están disponibles en diferentes formatos. Todas las lámparas solares tienen una placa que detecta la luz solar (la deberás poner en una posición orientada hacia el sol) que transformará la energía solar en energía eléctrica y la almacenará para que posteriormente puedas encenderla cuando quieras. Entre las lámparas solares las hay sencillas, en forma de tira, de guirnalda, con temporizador, focos solares con sensor de movimiento, lámparas solares crepusculares (es decir se activan cuando se hace de noche). Además las lámparas solares están diseñadas para resistir las condiciones externas, es decir son resistentes al sol y el agua y además dispones de lámparas solares muy baratas.
Otra de las ventajas de iluminar tu espacio exterior con focos o lámparas solares es que no necesitas conectarlas a la electricidad de la casa por lo que tampoco necesitarás instalar cableado ni depender de un enchufe para que funcionen los focos solares, lo que es una ventaja porque las puedes colocar donde quieras. Como las lámparas solares tampoco funcionan con pilas, no necesitas cambiarlas.
Así que, vuélvete más ¡¡¡¡¡¡VERDE Y ECOLÓGICO!!!!! y llena tu balcón de luces y lámparas solares ecológicas, gratuitas y eficientes.
Desde VerdeClorofila te recomendamos las mejores lámparas solares: focos solares orientables, balizas, tiras de luz led, farolas, apliques, guirnaldas y farolillos.