Jardín

Disfruta tu jardín

El jardín de tu casa es la prolongación de la misma. Disfruta de tu jardín, ya que es un espacio exterior donde puedes transmitir tu personalidad. Te ofrecemos ideas para que puedas personalizar tu espacio verde,  herramientas para cuidarlo y poder disfrutarlo todo el año. 

VerdeClorofila Robots cortacésped automáticos

Para cuidarlo, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo y ayudarte de las herramientas necesarias que te permitirán disfrutar cuidando de él.

Si tienes césped, un cortacésped automático te permite programar la siega durante las horas que a ti te venga bien y deja que trabaje por ti.

Para las ramas y troncos pequeños, precisarás de una motosierra de mano, las hay de muchos tamaños, pero desde VerdeClorofila te recomendamos una selección de las más valoradas por los usuarios.

Las ramas que cortas, las puedes guardar para utilizarlas en la barbacoa, o en estufas de leña, las puedes cortar en tamaños pequeños para que sean más manejables. Almacena los troncos pequeños en épocas de poda y corte, así dispondrás de leña para cuando la precises.

Otro de los productos que te ofrecemos, es una serie de «hoteles», son hoteles de insectos. Son muy importantes para tu jardín, ya que pueden ser el hogar de insectos polinizadores. No solo las abejas son las que polinizan las flores, también lo hacen, en menor medida los abejorros y las mariquitas. Con esas casitas, especiales para ellos, estarán cerca de tus flores y si tienes, de tu huerto.

 

 

Deja un comentario