Calefactores y estufas para exterior

Calefactores y estufas para exterior ¿Te gusta disfrutar de tu terraza todo el año?

Una vez pasa el verano no renuncies a disfrutar de tu espacio exterior, tu terraza, balcón, patio o jardín serán los protagonistas todo el año si instalas calefactores y estufas para exterior.

Calefactores y estufas que te recomendamos

El brasero hexagonal permite repartir el calor por todo su alrededor. Es muy elegante y lo puedes colocar en tu espacio exterior para disfrutar de buenos momentos.

Lo puedes utilizar también como barbacoa ya que dispone de parrilla para poder asar la comida y disfrutar del sabor de la comida asada a la brasa.

Calefactor discreto de marca CECOTEC, funciona con radiación infrarroja de alta potencia, permite calentar espacios de hasta 20m².

Se controla con un mando a distancia, con el que puedes regular su potencia y encender/apagar.

Se puede inclinar y además es impermeable, lo que lo hace idóneo para zonas exteriores.

Si dispones de un amplio jardín, puedes calentarte con este recipiente para hoguera fabricado en acero robusto, en el que puedes cocinar o simplemente admirar las llamas en las noches de verano. 

Sinceramente, es impresionante.

El calefactor Rehomy te permitirá disfrutar de tu estancia al aire libre por más tiempo, ya que con sus tres niveles de potencia, podrás elegir el calor que necesites en cada momento.

Es regulable en altura y resistente al agua. Lo puedes disfrutar en tu terraza, patio, balcón o jardín.

Elegante lámpara calefactora, para caldear tu terraza en invierno.

Funciona mediante luz infrarroja y calienta una superficie de aproximadamente 9 m².

Es de fácil instalación y está realizado de materiales resistentes a las salpicaduras de agua.

Esta elegante chimenea – estufa, está realizada en acero inoxidable, es un complemento perfecto para caldear tu jardín o patio y disfrutar del exterior todo el año. 

Dispone de un compartimento en el que puedes contemplar las llamas del fuego. Producto estable y con sistema antivuelco. Prepárate para conseguir una atmósfera cálida.

El brasero exterior Fermor, es multiusos, ya que puedes utilizarlo como brasero para calentarte en tu espacio exterior, así como barbacoa o bien, en verano lo puedes llenar de hielo para mantener tus bebidas frías.

Además, tiene un diseño muy bonito que harán que tu espacio exterior tenga un ambiente sofisticado.

Deja un comentario