Hoteles de insectos

¿Para qué sirven los hoteles de insectos?

El sentido de un hotel de insectos es atraer cerca de tus plantas o cultivos aquellos insectos o arácnidos que pueden beneficiar a tus plantas para mantener a raya las plagas y además polinizar las flores de tu jardín aumentando sus frutos. Estos insectos tan beneficiosos son principalmente  mariquitas, abejorros, abejas, saltamontes, y también, aunque no se trate de insectos, pequeñas arañas.

En los hoteles de insectos encontrarán el refugio que buscan, en una caseta bonita y realizada en materiales naturales como troncos, maderas, paja, cañas de bambú, trozos de cerámica o piñas de  diversos tamaños y así crear recovecos donde pueden anidar.

Para ayudar a estos insectos polinizadores a llegar a tu jardín, instala uno de estos hoteles de insectos y así los atraerás y ellos te ofrecerán el beneficio de la polinización en tus flores y plantas aromáticas.

Además conseguirás una verdadera clase de biología para los más pequeños de la casa, se fijarán en sus costumbres y aprenderán cada día.

Un verdadero hogar para los insectos de tu jardín, realizado con elementos naturales. Lo puedes colgar en cualquier parte de tu jardín y servirá para que los más pequeños de la casa aprendan del ciclo de la vida de los insectos y respeten la naturaleza.

Este pequeño hotel de insectos es perfecto para instalarlo en tu espacio exterior, resistente a la intemperie, permitirá resguardar a los insectos durante todo el año.

Puedes instalarlo en la pared o colocarlo sobre una superficie plana. Está fabricado en madera y tubos de bambú, el techo es de zinc y lo protege de la lluvia y la humedad. 

Sus materiales de relleno son naturales.

Es un práctico hotel de insectos, fabricado en madera natural de abeto, corteza y bambú. Puedes ayudar a los insectos con este hotel, para que incuben en invierno y disfruten en verano de tu jardín. 

Si buscas un hogar para los insectos de tu jardín, este es sin duda el mejor, en él vivirán cómodamente resguardados en invierno. Dispone de dos postes laterales para poder clavarlo en el sueloEl hotel para insectos está fabricado con materiales naturales, pino, corteza de abeto y madera de bambú. Además, el techo es de metal para protegerlo de la lluvia y humedades. Si quieres que los más pequeños aprendan todo sobre los insectos, este hotel, es ideal.

El WILDLIFE FRIEND Hotel de Abejas y de Insectos será un verdadero hogar para tus insectos.

El hotel para insectos está fabricado con materiales naturales,

Si quieres que los más pequeños aprendan todo sobre los insectos, este hotel, es ideal.

Deja un comentario