La vida del siglo XXI es cómoda, simplemente cuando nos hace falta alguna cosa la compramos, los supermercados están llenos de productos ya sea de comida o de primera necesidad y jamás nos hemos planteado si van a faltar estos productos.
Pero llegó la pandemia, la COVID-19 nos mostró lo vulnerables que somos, con el confinamiento se creó la necesidad de acumular comida y productos, como por ejemplo el papel higiénico, todavía no sabemos el por qué comenzamos a comprar el papel higiénico como si fuera un producto imprescindible para vivir.
¿Seguro que podrás comprar siempre de todo?
Se nos plantea la duda de que si podremos comprar la comida necesaria, o bien si siempre dispondremos del servicio de energía que necesitamos para calentar nuestra vivienda, para cocinar o simplemente cargar nuestro teléfono móvil.
No hace falta ser alarmista, ya que estamos seguros que en pocas horas o días los problemas se solucionan y volveremos a la vida normal. Pero para esas pocas horas en las que nuestra tranquilidad se pueda ver alterada, debemos estar preparados.
Pero, más vale prevenir, no es imprescindible pero si necesario, comprar un pequeño KIT DE SUPERVIVENCIA, un kit “por si acaso” unos pocos productos o utensilios para que no nos pillen desprevenidos.
Algo tan imprevisible como una tormenta (recordemos a Filomena) puede producir un corte en el suministro de energía que nos provoque ciertos trastornos en nuestra vida cotidiana.
Por ello desde VERDECLOROFILA, aconsejamos comprar un pequeño KIT DE SUPERVIVIENCIA en casa, pocas cosas pero que harán que si es verdad que hay un apagón puedas hacer vida “normal”.
Pero, si te preguntas: ¿Qué debo comprar para tener un kit de supervivencia? la respuesta es que puedes comprar el kit de supervivencia online y debe contener como mínimo:
La verdad es que no hay que ser alarmistas, pero visto lo que estamos leyendo en los periódicos nos preguntamos si es que nos están preparando en serio para un gran apagón.
Por si acaso, recomendamos tener comida y bebida para 48 horas por lo menos.
Esperamos haberte servido de ayuda y que no tengamos que utilizar nunca estos productos por un apagón.