Gatos

Gatos. Los mejores artículos para ellos.

gatitos gatos

Tu mascota se merece lo mejor. Si te gustan los gatos, hemos seleccionado estos productos para que se sientan muy felices a tu lado. Aquí encontrarás información sobre el pienso de gatos que más se adapta al tuyo, además de la comida natural para gatos, para que tenga siempre lo mejor.

 

Gatos. Cajas de arena

Los gatos son animales domésticos y como tales, se pueden educar. Si desde pequeñito lo enseñar con buenos hábitos, los tendrá para toda su vida. Para hacer sus necesidades precisan de cajas de arena, les debes proporcionar una adecuada, de forma que sepa dónde debe ir a hacer sus necesidades.

Son unos animales muy limpios, tienen buenos hábitos de limpieza. Debes proporcionarle la caja de arena y cambiarla regularmente para que se sienta cómodo.

Hay muchos tipos de cajas de arena para gatos, debes elegir la adecuada para tu compañero.


Bandejas sanitarias:

Arenero básico. Es una caja de arena básica, ocupa poco espacio y es fácil de limpiar. La arena queda al descubierto y por tanto lo olores. Si tienes otras mascotas, por ejemplo un perro podría esparcer la arena por alrededor de la caja.

Arenero cubierto. Son cajas cubiertas y cerradas, y por tanto el olor está controlado. No son tán fáciles de limpiar y el gato se tiene que adaptar ya que debe entrar en un espacio cerrado.

Arenero automático. Son cajas de arena sanitaria con autolimpieza, muy cómodas ya que no tienes que preocuparte por la limpieza y por el olor. El gato debe adaptarse bien.

Arenero con entrada superior. Está abierto por la parte superior, muy cómodo para entrar y la ventaja que tiene es que la arena no queda esparcida por alrededor.

A tener en cuenta:

Tamaño. Sabes que a los gatos les gusta dar vueltas y cavar cuando van a hacer sus necesidades, por ello la bandeja sanitaria debe tener un tamaño adecuado para que pueda girar.

Limpieza. Puedes hacerla manualmente o bien que la haga una máquina. Las máquinas automáticas no son perfectas, siempre tienes que revisar que hagan bien su función. Por otra parte, también tienes que ver si tu gato las acepta o no.

Ubicación. Tienes que colocarla en un sitio en el que tu gato tenga la suficiente intimidad para hacer sus necesidades, y una vez elegido el sitio no la cambies, ya que los gatos son animales de costumbres. Debe ser una zona tranquila y alejada de los alimentos y el agua.


Gatos. Accesorios.

Además de la comida, es muy importante que tu mascota disponga de accesorios que le permitan vivir cómodamente en tu casa.

Puedes encontrar hamacas para que descanse plácidamente, fuente para que no le falte el agua y también juguetes, como un árbol rascador.

También hemos seleccionado para tu gato controles de seguridad, como puede ser una puerta de control, para saber cuándo sale, y robots cámara, que te permitirá ver a tu mascota y saber que está haciendo en cada momento. Incluso puedes hablar con él y si se porta bien, lanzarle un premio. 

MASCOTAS. En Verdeclorofila:

Deja un comentario