Comida para gatos

mejor comida gatos

Comida para gatos ¿Que le doy a comer a mi gato?

Lo más recomendable es comprar un alimento especial para gatos, la comida para gatos está preparada para cubrir sus necesidades.

Todos los alimentos que se venden son aptos para los gatos, ahora bien, debes encontrar el que más le guste a tu mascota, las diferencias de precio son muy destacables.

La comida para gatos puede ser comida seca o comida húmeda, esta última es un poco más cara.

Tipos de comida para gatos

– Comida seca para gatos. Es más económica que la comida húmeda y debe ser la base de la dieta. Con esta comida le ayudarás a que las heces sean más duras y menos olorosas. La comida seca le ayudará a limpiar sus dientes., hay que tener en cuenta que los gatos son carnívoros puros, no toleran muy bien los vegetales y los cereales en su dieta, por ello debes controlar los porcentajes de éstos en los componentes de la comida seca.

Comida húmeda para gatos. Simplemente les encanta, es muy sabrosa, por ello la comen con mayor facilidad. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que si solo toman comida húmeda sus heces serán más blandas y con peor olor, además los dientes de tu mascota felina, no se limpiarán bien.

Comida para gatos esterilizados

Siempre nos surge la duda de la alimentación en los gatos esterilizados, nos preocupa. Si el gato no engorda, puede tomar el pienso normal, pero si notas que empieza a engordar, tenemos que buscar alimentos especiales para gatos esterilizados.

Comida seca para gatos

Hemos seleccionado estos productos, que nos parecen que son ideales para tu querida mascota felina.

Comida húmeda para gatos

La comida que más les gusta es la húmeda, pero tienes que combinarla con la seca por su salud.

Comida para gatos esterilizados

Después de esterilizar a tu gato debes tener una atención especial con él. Tienes que darle una alimentación específica ya que el cambio que ha experimentado puede ocasionarle un aumento de peso o la sensibilidad del tracto urinario. Con una alimentación adecuada puedes controlarlo.

El pienso para un gato esterilizado tiene que ser nutritivo, con proteínas y vegetales de calidad, para que tenga un efecto saciante. Debes evitar que gane peso ya que así evitarás problemas más graves, como diabetes, cojera o el hígado grado.

Los que hemos seleccionado son:

MASCOTAS. En Verdeclorofila:

Deja un comentario