Muebles

Tu vida al aire libre. Disfruta de tu jardín, terraza y balcón en todas las estaciones del año.

Muebles de exterior para disfrutar al aire libre

VerdeClorofila hamacas y tumbonas

Tener un jardín, una terraza o un balcón nos puede cambiar la vida, nos da la oportunidad de crecer y vivir experiencias muy agradables en nuestra propia casa. Consulta nuestro catálogo de recomendaciones de muebles de exterior para disfrutar al aire libre en todas las estaciones. Analizamos hamacas y tumbonas, conjuntos de muebles para balcones pequeños, sillas y mesas de exterior y otros complementos para construir un espacio con encanto. Tips para conseguir una terraza ideal:

Diseño de tu terraza: Para comenzar a decorar tu terraza lo primero, has de conocer sus dimensiones. Míde cada lado y calcula el área para saber los metros cuadrados de los que dispones. Haz un dibujo de la terraza en el que poder simular la colocación de los elementos y valorar su correcta ubicación. Ten en cuenta la puerta, ventanas, tomas de luz y enchufes, agua y desagües y las medidas de los muebles. Se recomienda un espacio mínimo entre la parte posterior de las sillas de 70 cm, y un espacio mínimo de 90 cm entre los muebles para conformar un espacio armónico.

Protección al clima: Depende de la orientación que tenga tu terraza y las horas de sol quizá necesites completarlo con un toldos, velas o pérgolas. Desde Verdeclorofila disponemos de un análisis y selección de elementos que generan sombra, puedes consultarlo aquí

Distribución: Las terrazas grandes tienen muchas posibilidades, se pueden crear zonas con distintos usos, una zona de barbacoa con un conjunto de mesa y sillas, puedes disponer de otra con hamacas o tumbonas para para tomar el sol, crear una zona chill-out con cojines para terraza y velas o incluso si te animas crear un huerto urbanoEn una terraza pequeña dispondrás de único ambiente pero no por ello debe de ser menos especial, puedes seleccionar un conjunto para espacios pequeños que se ajuste a tu terraza, incluso crear tu pequeño huerto en macetas ayudándote de mesas de cultivo o incluso colocando las macetas con estantes en la pared para aprovechar al máximo el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.