Muebles

Muebles. Para disfrutar al aire libre

Muebles para disfrutar al aire libre en todas las estaciones.

Diseño de tu terraza: Para comenzar a decorar tu terraza lo primero que tienes que hacer es saber las dimensiones, por lo tanto tienes que medirla. Así, sabras los metros de los que dispones. Si puedes haz un dibujo para simular la colocación de los elementos.

Ten en cuenta la puerta, ventanas, tomas de luz y enchufes, agua y desagües.

 

Protección al clima: Si tu terraza está expuesta a las inclemencias del tiempo, precisarás buscar una protección permanente, en forma de toldo o pérgola. 

Una vez ya sabes el espacio del que dispones solo tienes que distribuirlo. Crea zonas accesibles sin que tengas que dar muchos pasos. Las terrazas grandes dan mucho juego, ya que puedes crear dos zonas distintas, una para comer y otra para tomar el sol, o incluso puedes poner un huerto urbano

En una terraza pequeña, será un único ambiente, creado con un sillón de relax o un conjunto para espacios pequeños. También puedes crear tu pequeño huerto en macetas, no necesitarás mucho espacio y podrás disfrutar de cultivar tus propios alimentos.

En  VerdeClorofila, hemos elegido estos conjuntos para terrazas o balcones con los que podrás personalizar tu espacio al aire libre.

El tamaño de un balcón o una terraza no condiciona su estilo, la clave es elegir los muebles adecuados que aúnen el diseño y  la durabilidad.

Crea tu estilo, una sillas bonitas, una mesa a conjunto, maceteros, cojines, lámparas solares, guirnaldas, etc.

VerdeClorofila hamacas y tumbonas

Deja un comentario