Hamacas y tumbonas de jardín

VerdeClorofila hamacas y tumbonas

Las mejores hamacas y tumbonas de jardín

Hamacas y tumbonas de jardín ¿Qué compro? Te recomendamos las 9 mejores hamacas y tumbonas.

Cuando piensas en un momento de relax seguro que te viene a la memoria un lugar paradisíaco y tú en una hamaca con una bebida exótica. Puedes hacer realidad este momento soñado en tu propia casa, eligiendo entre las hamacas y tumbonas recomendadas por Verdeclorofila. Construye en casa tu rincón relajante con un par de tumbonas o hamacas. 

A continuación, te mostramos el análisis y selección de las 9  mejores hamacas y tumbonas del mercado, ¡adelante!

La primera tumbona que recomendamos es esta bonita tumbona realizada en tejido resistente a la intemperie (textileno) y estructura en acero negro, y la verdad que nos encanta. De líneas elegantes y sencillas, encajará a la perfección en el rincón que elijas. La longitud total de la hamaca es de 193 cm, altura de 63 cm y anchura de 40 cm. Soporta hasta 120 kg. Otra de las ventajas que presenta es que es plegable y la podrás guardar y transportar donde quieras. 
 

Si la decoración de tu jardín o terraza está en tonos marrones, te recomendamos esta sobria tumbona de líneas rectas pero muy elegante. Su estructura está realizada en acero marrón oscuro, tiene reposabrazos y el respaldo reclinable se puede regular en 4 posiciones. Una elección muy acertada y elegante que no te defraudará. Sus medidas son 204 x 77 x 65 cm (longitud x altura x amplitud). Soporta un peso máximo de hasta 160 kg. 

Esta tumbona en tonos gris claro es preciosa, nos encanta. Su estructura realizada en acero gris y textileno, la hace ideal para jardines y terraza ya que es muy resistente al exterior. Otro de sus puntos fuertes es que su respaldo es reclinable en tres posiciones e incluye un cómo cojín cervical. Además es plegable, lo que te facilitará su transporte y almacenaje. Su diseño sencillo y atemporal es un acierto ya que aúna practicidad y belleza. Sus medidas son  199 cm de longitud, 61 cm de altura y 33 cm, resiste hasta 100 kg sin ningún problema.

Esta es otra de nuestras tumbonas favoritas, sobre todo por el diseño ergonómico que tiene. Está realizada en madera  y tejido que le ofrece gran resistencia. Uno de sus puntos fuertes son los reposabrazos a ambos lados que le aportan un extra de comodidad, además de un cojín cervical extraíble para acomodarte como plazcas. El peso máximo recomendado es hasta 120 kg.

Esta hamaca sencillamente es preciosa. Estructura fina pero muy resistente, elegante por su sencillez. La estructura de la hamaca está realizada en madera de acacia sostenible con lona textil de poliéster 100% reciclado que es resistente y puedes lavar si se ensucia. Además es plegable, por lo que podrás transportarla o guardarla cuando quieras.

Otra de las opciones que quizá te sirvan para tu zona de descanso es adquirir un soporte metálico realizado en acero y así colocar tu hamaca. Este soporte es muy resistente resiste un peso total de hasta 120 kg. Este tipo de sistemas es muy dinámico y se puede ajustar la inclinación deseada. Para facilitar su transporte tiene unas pequeñas ruedas en uno de los lados. Las medidas de este soporte para hamaca son de 120 x 130 x 385 cm. Puedes completarlo con alguno de estos modelos que te aconsejamos:

Lo que más nos gusta de esta hamaca es lo sencilla que es, tiene un cojín para descansar las cervicales. La estructura de la hamaca es de acero y el tejido es textileno de color marrón. Es plegable y te la puedes llevar a cualquier parte. Además se limpia en un momento con un paño de algodón húmedo con un jabón neutro. Soporta hasta 160 kg y goza de una garantía de 3 años.

Esta tumbona es preciosa y muy cómoda. La estructura está realizada en acero blanco y tablones son de madera sostenible. Cuando no la uses protégela con una funda para muebles de exterior, prolongarás así su vida útil por muchos años. Las medidas de la tumbona son 195 x 39 x 75 cm. Es una de las opciones más bonitas que puedes adquirir.

Nuestra recomendación para los más pequeños de la casa nuestra hamaca favorita es la mítica Hamaca Bliss de BABYBJÖRN. Simplemente nos encanta! Esta hamaca es muy ergonómica, el bebé se mece suavemente por sus propios movimientos. Está disponible en varios colores (suaves, neutros, pasteles), con tejidos suaves y óptimos para la piel sensible del bebé y de estructura resistente y firme muy segura en las que se distribuye el peso de manera uniforme. Puede utilizarse desde que es recién nacido hasta los 2 años aproximadamente. Además de ser ideal, no funciona con pilas ni baterías.

MUEBLES. En Verdeclorofila:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.