Juegos

VerdeClorofila Tiempo libre juegos

Juegos. ¿Quieres divertirte? Te recomendamos juegos de mesa y juegos para disfrutar al aire libre.

Los juegos no son solo actividades para divertirse o entretenerse, son mucho más, ya que cuando jugamos, ejercitamos capacidades y destrezas. Hay juegos individuales, por parejas o grupales, no importa como sean, lo más importante es que se disfrutan. Siempre es un placer pasar tiempo con los que más quieres, pero si juegas con ellos, ese tiempo se convierte en mágico. Risas, estrategias, complicidades, victorias, derrotas, ¡qué más da!, el juego hace que aprendamos de los errores, que nos aliemos con adversarios o incluso que nos solidaricemos con los perdedores.

VerdeClorofila conoce la importancia de los juegos, tanto para los niños como para los adultos y ha elegido los que considera que son adecuados para pasar unos momentos inolvidables.

Este será el primer invernadero de los más pequeños de la casa, haz que se diviertan descubriendo los secretos de la biología y los diferentes niveles de cultivo.

Es un verdadero juego de ciencia en el que desarrollarán el amor por la naturaleza podrán experimentar con técnicas de botánica.

HIVE, es un juego de estrategia para dos personas, es mucho más de lo que parece a simple vista. Recuerda a una partida de ajedrez en la que cada pieza (insecto) tiene un movimiento característico. La finalidad es rodear completamente a la abeja reina de tu adversario y así, ganar la partida. 

Incluye una bolsa que te permite llevarlo contigo a cualquier lugar. 

ATENCIÓN: ¡¡ Es altamente adictivo !!

Catán es un juego de mesa para toda la familia con el que podrás desarrollar habilidades de planificación y utilizar estrategias para poder construir pueblos, rutas comerciales, etc. y ser el ganador.

VerdeClorofila es un fanático de este mítico y galardonado juego, con el que ha pasado muchas horas de diversión.

Impresionante juego de 64 bloques de tamaño gigante con el que disfrutarás en tus reuniones de familia o amigos

Tumble Tower está hecho a mano y con acabado perfecto. Desarrolla tus dotes de arquitecto o ingeniero, y diviértete a lo grande.

El juego se completa con una bolsa muy resistente para su almacenamiento.

Raqueta de bádminton para principiantes, es muy resistente ya que está fabricada en grafito y presenta encordado multifilamento. 

 ¡Reta a tus amigos a un partido!

El juego de la petanca es un juego clásico para todas las edades. Mejora tu coordinación y puntería.  Big Game Hunters consta de 6 bolas de acero cromado de tamaño y peso oficial.

Es muy fácil de transportar en su bolsa de lona compacta.

Es un conjunto de carretilla y herramientas, ideal para experimentar y aprender cómo tener un jardín bonito. Inspira a los niños y las niñas de la casa para que participen en el cuidado del jardín y cultiven sus propias plantas y flores.

Esta versión del mítico juego de mesa UNO es resistente al agua, lo que la hace perfecta para disfrutar al aire libre, en la piscina o en la playa.

Prepárate para gritar con todas tus fuerzas: ¡¡UNOOOOOO!!

Aprende a controlar tu cometa y controla el viento. 

El momento en que se eleva la cometa es inolvidable. La puedes montar fácilmente, está fabricada con la más moderna tecnología siendo resistente al desgarro.

Este hormiguero natural de arena tipo pecera. Incluye hormigas vivas tipo reina, obreras, huevos y larvas, dentro de un tubo de ensayo.

Puedes observar cómo viven las hormigas y hacen sus túneles, de forma que tienes garantizado el buen estado y supervivencia de las hormigas.

Las láminas de este puzzle están impresas en alta calidad y tiene un troquelado preciso.

Pertenece a la colección de puzzles Pantone, empresa tan importantes en el mundo y en la historia del color. Tiene 1.000 piezas y está fabricado en Italia. Puedes encontrar varios modelos, todos ellos con gran fuerza visual.

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando, es muy resistente y la montarás en un momento. Puedes colocarla en tu jardín para que disfruten los pequeños de la casa durante horas. 

Incluye barbacoa, buzón e incluso una gatera para que tu mascota pueda ir de visita a la casita de campo.

Twister, hará que te coloques en posiciones imposibles, con las manos y los pies en sitios diferentes, pero sin caerte, porque deberás ser el último jugador que se mantiene en pie. 

Incluye nuevas ideas muy divertidas, la ruleta gira y gira.

TIEMPO LIBRE. En Verdeclorofila:

Deja un comentario